logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Todo lo que quieras saber sobre el parquet y sus diferentes opciones

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para el servicio de instalación de Parquets, se le vienen a la mente una serie de dudas e interrogantes. En Installparquet Castellón, nos encargamos de despegar todas esas dudas y recomendarte la mejor opción, en función del presupuesto del cliente y también de la calidad o el material que quiera.
Existen diferentes tipo de parquets, el primer tipo es el parquet pegado, este es el más tradicional. Se instala la madera en bruto encolada directamente a la base y posteriormente se lija y se barniza.

Otra opción si queremos parquet, es la tarima clavada, son tablas de madera maciza que van machiembradas y se instalan sobre rastreles, clavándola y encolándola Despues de fijarla, se lija y se barniza para que se conserve en buen estado. El parquet en tarima clavada se utiliza para obras en las que el cliente quiere maderas macizas de grandes formatos.
Otra opción que ofrecemos en Installparquet son los parquets flotantes, láminas que tienen una capa superior de madera noble, que vienen terminadas y barnizadas de fábrica. La base inferior sirve de estabilización o tablero y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo que se instalan encajándolas entre ellas sobre una base de foam y pvc .
Por último, los parquets laminados que son el mismo sistema que el flotante con la diferencia que la capa superior de terminación no es madera natural. Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales.

En Installparquet sabemos lo importante que es para nuestros clientes la elección de un producto que se acople a lo que buscan, por eso nosotros nos encargamos de resolver todas las dudas y elegir junto al cliente la mejor opción.

Ningun comentario
Publica un comentario