logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Capacidad de restauracion de los parquets y tarimas de madera

Una de las grandes cualidades de los pavimentos de madera es sin duda la gran capacidad que tienen a la hora de ser restaurados . Todos los pavimentos con el paso de los años tienden a envejecer por el uso y el trafico que soportan . Todos estos pavimentos deben ser mantenidos con un minimo de mantenimiento correcto por el propietario ,aunque a veces no es asi y llegan a estar en una situación en el que el pavimento esta totalmente deteriorado o a sufrido algún tipo de daño por fugas de agua, obras , accidentes , etc.. .Muchas personas por falta de información no conocen esta capacidad que tienen en recuperar su parquet y realmente es muy aconsejable hacerlo ya que los pavimentos de madera son un producto de una gran calidad y con el proceso de restauración se  consiguen dejar como el primer dia.

parquet antes de restaurar

En installparquets coseguimos que estos parquets sean totalmente recuperados con un proceso profundo de restauración el que consiste en sustituir todas las tablas que estén muy dañadas y aplicando un proceso de lijado intenso el que se complementa con el rejunte de todas las posibles grietas que puedan haber en todo el parquet . Y finalmente aplicamos tres capas de  barnices de gran resistencia .

En istallparquet tenemos ya 20 años de experiencia en todo el campo de recuperación , restauración y mantenimiento de todo tipo de pavimentos de madera . Para mas información o solicitar un presupuesto no dudéis en poneros en contacto con nosotros en  http://installparquet.com/contacto/

resultado de la restauracion

Ningun comentario
Publica un comentario